Consultor seo Joaquin Rios Heredia

Joaquin Rios Heredia
Sevilla, Málaga Teléfono: +34 665977485 E-mail: info@globalmarketingasesores.com Web: http://www.globalmarketingasesores.com LinkedIn: https://es.linkedin.com/in/joaquinrios1 Twitter: http://www.twitter.com/tuconsultorseo

Resumen
Desde siempre me ha gustado internet. He leído mucho sobre posicionamiento, y hace tres o cuatro años me decidí a dedicarme de lleno al SEO, y cada día me gusta mas, las posibilidades de hacer felices a empresas y particulares de ver crecer su negocio en internet.
Dejé mis estudios para trabajar, y he probado de todo, desde coger uvas en Francia, camarero en Mallorca, albañil en la costa del sol, hasta que decidí dedicarme a lo que me gusta, el SEO y SEM.
Casado con una andaluza maravillosa ( como casi todas), padre de dos niños y enamorado de internet.
Soy muy tenaz, gran compañero, no creo mal ambiente, sino al revés. Organizado, eficiente y siempre dispuesto a esforzarse al máximo para cumplir con su cometido.
Después de decidirme a dedicarme al SEO, compré varios cursos, y experimenté con varios blogs que monté, para ir cogiendo practica de lo que iba aprendiendo, y decidí crear mi web de servicios de internet, http://globalmarketingasesores.com , donde implementé todo lo aprendido, al igual que en las redes sociales.
Pero como en todos los trabajos, los que te contratan, quieren experiencia y títulos acreditativos, y tuve que rascarme el bolsillo e invertir en escuelas con mas caché, como IEBS y Kschool, donde actualmente estoy haciendo el máster de SEO-SEM profesional.
También se puede ver en LinkedIn mi perfil profesional, ya que en si es como un currículum vitae, https://es.linkedin.com/in/joaquinrios1.
Historia laboral en SEO
Global Marketing Asesores
http://globalmarketingasesores.com

Currículo:
2
Fundador de la empresa de servicios de SEO, Reputación y redes sociales.
Encargado de todo el trabajo de empresa, desde que llega un cliente, estudiar su caso, y poder ofrecerle una solución a su problema o consulta. Estudio de palabras clave y de la competencia, análisis de SEO on Page, arquitectura de la web, corregir errores, estrategia de linkbuilding, marketing de contenidos, estrategia en redes sociales, campañas de PPC básicas.
Gestión de la reputación online de personas y empresas.

Formación
Autodidacta, leído mucho sobre SEO en blogs, pequeños cursos adquiridos, desde que Alex Kei ( ¿dónde andará? ) sacó su curso sobre seo, allá por 2010 creo, seguido blogs de gente importante en el mundo del SEO. – IEBS 2014 Gestión de redes sociales – KSchool 2016 Máster SEO-SEM profesional – Global Marketing Asesores 2013- actualidad Trabajo de campo real, donde he plasmado lo aprendido, sobre todo en mi web.

Idiomas
Inglés nivel medio
Español nativo
Conocimientos
Community Management Reputación online
posicionamiento web Diseño web wordpress
seo local Gestión de redes sociales

3
seo internacional E-commerce
SEO on page Seo of Page

Información adicional
Muchas gracias por poder darme la oportunidad de presentarme.
Puedo desplazarme para una entrevista personal.
Tengo muchas ganas e ilusión de poder contribuir y aprender de una agencia SEO como Señor Muñoz. Un saludo

Responder

