Cómo utilizar SEO

 

Cómo utilizar SEO a su ventaja

Nada es directo sobre la optimización de motores de búsqueda. No hay una regla de oro o método cuando se trata de obtener su sitio web de alto rango en los resultados de los motores de búsqueda. El mejor y más exitoso método de SEO, está utilizando varios métodos y probar nuevos todo el tiempo y este artículo puede darle algunos de esos métodos.

Los cuadros y los gráficos son grandes para el aspecto visual de su Web page. Desafortunadamente, los motores de búsqueda no pueden interpretarlos (a menos que un usuario esté haciendo una búsqueda de imagen específica). Si usted tiene una imagen impresionante, asegúrese de tener un subtítulo de texto descriptivo increíble para ir con él. Si está familiarizado con HTML, utilice una etiqueta “ALT” para esto: le permitirá escribir una descripción extensa que puede rellenar con palabras clave de búsqueda amigable.

Nunca es una mala idea agregar otra sección de calidad a su sitio web. Al agregar contenido a su sitio web en cualquier forma, usted hace su sitio más informativo a sus clientes y obtener una mayor visibilidad del motor de búsqueda. Por lo tanto, a su vez, recibirá más visitantes y tendrá más oportunidades para captar su atención.

Coloque sus palabras clave en lugares inesperados. Si está utilizando imágenes, anuncios, gráficos u otras formas de medios en los que la codificación no se ve, incluya sus palabras clave en algún lugar. Hacer esto le da una ventaja, porque usted no está bombardeando a sus lectores con él, pero todavía es visto por los motores de búsqueda.

Utilice sus palabras clave sabiamente. Incluya una frase de palabras clave en el título principal de su página para que sea una forma sencilla y eficiente de encontrarlo. La optimización de su capacidad para ser reconocido rápidamente es importante, así que no olvide que la ubicación es clave para sus palabras clave. Un blog o título de página con una frase de palabras clave en él es muy probable que atraiga la atención.

Distinguir los títulos de su publicación utilizando etiquetas H1. Para Google y otros motores de búsqueda, las etiquetas H1 son la señal de que la copia marcada es el título de la página. Asegúrese de que las palabras en su título etiquetado con H1 también aparecen en su historia, ya que los motores de búsqueda inspeccionarán la copia del cuerpo para asegurarse de que el título y el contenido de la publicación sean coherentes entre sí.

No utilice un montón de palabras clave. Use 10 o más palabras clave que digan lo que su sitio web se trata. Hacer uso de herramientas que analizan los números y apuntar las palabras clave y frases adecuadas.

Preste atención a la meta descripción de cada una de sus páginas. Estas descripciones son utilizadas por los motores de búsqueda para presentar un breve resumen de su página cuando aparece en los resultados. Puede atraer más visitas escribiendo una descripción atractiva e interesante para cada página de su sitio web.

Puede mejorar el rastreo de motores de búsqueda de su sitio web incluyendo palabras relevantes en su URL. El uso de una URL simple y descriptiva aumenta la posibilidad de que un usuario lo recuerde. Si lo pueden recordar fácilmente, es más probable que regresen a su sitio o crear un enlace a él.

Para una optimización eficaz de los motores de búsqueda intente usar una sola URL para concentrar todas sus historias, artículos o publicaciones de blog dentro de la misma categoría. Esta es una excelente manera de obtener sus resultados de búsqueda cerca de la parte superior, ya que cubrirá una amplia gama de temas que obtendrá su página más vistas.

Al hacer permalinks, asegúrese de que está utilizando los que son motores de búsqueda. Trate de no usar caracteres inusuales como “&”, “?” O “!”. Utilice caracteres menos complicados que sean más fácilmente reconocibles para los motores de búsqueda. Esto se asegurará de que aparezca un poco antes en los resultados del motor de búsqueda.

Aprenda sobre lo que es la optimización de motores de búsqueda. Si usted está tratando de aumentar la visibilidad de su sitio web por usted mismo, usted necesita hacer tanta investigación sobre SEO como sea posible. Hay recursos excelentes en el Internet, y se han escrito varios libros sobre el tema también. Cuanto más sepas, mejor lo harás.

Recuerde, no hay una sola técnica cuando se trata de SEO y usted debe haber aprendido algunas técnicas más que pueden ayudarle. Los algoritmos en constante cambio de los motores de búsqueda, hacen que los métodos obsoletos más rápido de lo que usted puede aprender. La mejor manera de obtener su sitio web visto, es utilizar todos los métodos de SEO que son capaces de utilizar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s